Juego gratuito de construcción de ciudades para móviles
Township es un juego gratis de simulador de ciudad. En él, los jugadores toman el control de una ciudad creando nuevos edificios y jugando con otros usuarios a través de eventos de juego y modos cooperativos.
Tomar las riendas de la ciudad
Township se centra en aumentar el tamaño y la funcionalidad de una ciudad virtual. Los jugadores comienzan con una pequeña cantidad de materiales de construcción y elementos, creando nuevas estructuras al completar tareas y ganar dinero. Cada edificio dentro de la ciudad hace algo que tiene capacidad de aprovecharse para crear nuevos elementos. Las granjas son la forma de tener campos con cultivos, los cultivos se pueden procesar con fábricas y así sucesivamente. La gran cantidad de tareas disponibles, desde el envío y distribución hasta la minería, hacen que sea un juego perfecto para jugar durante todo el día, construyendo gradualmente la ciudad a lo largo del camino. Una cantidad satisfactoria de funciones cooperativas permite intercambiar y regalar a través del tren, o jugar de manera competitiva durante los eventos regulares del juego. Si bien Township tiene una impresionante gama de funciones y tareas para completar, cuenta con la tendencia de caer en la trampa de los juegos gratis. Las micro-transacciones del mundo real son cada vez más necesarias para la expansión de la ciudad, y el crecimiento se desacelerará durante el juego una vez se avance lo suficiente.
Mucho que ver
Township es un juego divertido y atractivo para jugar gratis. El nivel general de detalle lo convierte en un título más inmersivo que otras propuestas similares, pero el coste de comprar suministros llega a ser demasiado para algunos jugadores.